05 noviembre 2011

¡Gracias amigos!

GRACIAS!!
Después de casi un mes, aquí van las fotos de la cena-recibimiento tan genial que nos disteis en Vallgorguina.

Hoy no me enrollo, sere muy escueto: ¡MUCHAS GRACIAS, fue genial!

Aquí dejo las fotos, las que pueden verse, las otras, mejor pedírselas a la cloquetadepollofrito que amablemente hizo las labores de fotógrafa y aprovecho la ocasión para pillarnos a más de uno un poco "desubicados"

¡Hasta pronto Amigos!


No puedo esperar a que me lo partas...!
Espectacular!
Los abuelitos cebolleta con su nietecito
Oh gran Manel, Ommmm!
Otra copilla
Cazados!
Cigarrito a la fresca
Mis dos musas...
Parejita feliz
El cuestionario de Jesus Puente...
Comollll??? Que es que acabo de llegaaaaar!
Pere,  viendo esto me creo las apariciones de Jimenez del Oso...!



2 comentarios:

Antiguas civilizaciones de Asia

El   Sudeste Asiático   es uno de los pocos lugares del mundo en el que aun podemos deleitarnos con el conocimiento de   civilizaciones...