31 diciembre 2011

¡11.000 Visitas!

¡SI, SI! ¡He llegado a las 11.000 visitas, ni más ni menos! Y la mayor parte de ellas han sido en estos 11 meses del año que se nos va, el para mi, ¡gran y fantástico 2011!. Este es el número del año, sin duda alguna. Y eso que a mi no me gustaba mucho al principio, pero mira ahora, parece que todo gire en torno al once en los últimos tiempos...

Sólo daros las gracias, gracias, gracias y once mil veces gracias, a todos los que me habéis leído y me leéis habitualmente, ¡gracias de corazón!. También a aquellas personas que me animaron a seguir, a recuperar el Blog, el cual olvidé completamente durante más de 6 meses. Si no hubiera sido por vuestros ánimos y por estar ahí siempre, es seguro que no hubiera continuado... ¡Os debo una amigos!

Ahora para este nuevo año tengo muchos nuevos retos, más posts (me quedé cerquita de los 100 en un año, vamos a ver si en este que viene lo consigo...), publicar el Libro del Annapurna, también seguir escribiendo mi libro de cuentos, más proyectos montañeros y de viajes que iré desvelando poco a poco. Poder dedicarme a la escritura como un posible medio de vida y muchas, muchas cosas más que voy a ir contando aquí y que espero que sigan despertando vuestro interés

Sólo espero que 2012 nos traiga a todo aquello que buscamos, aquello por lo que suspiramos, aquello que más anhelamos. Que seamos capaces de seguir ilusionándonos con las cosas, que seamos optimistas, que nos guste lo que hacemos, que nuestro trabajo nos llene, que tengamos el calor y el apoyo de nuestra gente, que nuestra vida merezca ser vivida. Creo que es la única forma de seguir adelante, generando ilusión, en nosostros mismos y en quienes nos rodean. Espero que así sea, lo creo de verdad. Le daré la vuelta al famoso "si no lo veo no lo creo" para decir eso de "si no lo creo, no lo veo". Creo que es un gran cambio. Primero he de creer y con eso, seguro que acabaré viéndolo. De mi depende, de nostros, de nadie más.

Bueno, basta ya de rollos. ¡Feliz 2012 amigos!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog y por lo mucho que tienes que contar!!!
    Seguiremos atentos.

    ResponderEliminar
  2. Aqui el Licenciado en proceso de doctorarse agradece las 10.999,99 vistas a los cargoleros. No se que sería de este mi humilde Blog sin ellos
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Antiguas civilizaciones de Asia

El   Sudeste Asiático   es uno de los pocos lugares del mundo en el que aun podemos deleitarnos con el conocimiento de   civilizaciones...