13 enero 2013

13/01/2013: 30.000 y 40



Puede que sea casualidad, puede que no. Para mí, que siempre estoy fijándome en los números, creo entrever algunas casualidades entre estas dos cifras, pero de esas que no lo son tanto. Hoy 13 de enero del 2013. Mucho trece, diría alguno. Pues sí. El 13, número maligno para algunos, impar, raro, extraño, primo, séptimo número de la famosa serie de Fibonacci (mmm 7, también primo). El 13, compuesto por el 1 y el 3, primos ambos a su vez. ¿Sigo?

Como nací en día 13 siempre me cae algún vacile de estos. Además este año también es el 13 y por otros motivos muchos dicen que será terrible. Pues nada, yo para llevar la contraria tengo el pálpito de que para mí será magnífico. De momento he entrado con buen pie y cumplo años. 20, por segunda vez jeje. Y también cumplo 30.000, estas son visitas a mi Blog. Un Blog que en tres años llega a 30.000 visitas no parece tampoco gran cosa, pero teniendo en cuenta la progresión, pues parece que la cosa marcha (el primer año, 1.000, el segundo 11.000, el tercero 18.000, no está mal...)

Así que hoy un post cortito de celebraciones. En uno de mis últimos días por mi pueblo. Este pueblo al que le dedicaré un post completo en breve. Pero eso será, como decían antes en famosas series de TV, en el próximo capítulo. De momento, felices 30 mil y 40!

4 comentarios:

  1. 30.220 cuando leo el post ya, cariño! Mientras desayuno mi mango amarillito con platanitos de esos pequeñnos, recuerdas? Y pienso en lo que nos depara este año y tambien pienso, como tu, que será magnífico, y que volveremos a viajar juntos... Felices 30.000 y felices 40, mi amor, estás hecho un pimpollo! tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy por pillar un avión ahora mismo. Eso del mango amarillito y el durian es demasiado! un beso, tqm

      Eliminar
  2. 30.267 en mi caso, el éxito de tu blog está justificado ante la calidad de tus posts, ¡Enhorabuena! y muchas felicidades por tu doble 20 aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amics, aqui sigo, ahora desde el norte, espero tener cosas que seguir contando!

      Eliminar

Antiguas civilizaciones de Asia

El   Sudeste Asiático   es uno de los pocos lugares del mundo en el que aun podemos deleitarnos con el conocimiento de   civilizaciones...