28 marzo 2013

Adeu company!

Digo adiós a un amigo que me ha acompañado más de 11 años, con el que he recorrido kilómetros y kilómetros. Que siempre me ha sido fiel, incluso en los peores momentos. Te digo adeu porque te conocí en Catalunya, aunque tenías raíces alemanas, porque fuiste el primero y único hasta la fecha, porque me llevaste a hermosos lugares, me resguardaste de la lluvia y del frío y también me cobijaste cuando fuera el calor se hacía insoportable.

Te digo adeu con mucha pena y nostalgia, porque sé que contigo se cierra una etapa, un ciclo de mi vida del que, aunque hubiera de todo, ahora sólo tengo buenos recuerdos. Siento que últimamente no te traté como debía, la vida se puso cuesta arriba, con algunas dificultades, y llegó el momento en que ya no podia atenderte como tu te merecías.

Te dejo porque no puedo llevarte, porque esta vida errante que no se a donde ha de llevarme no me permite que te embarques conmigo. Lo siento. Te abandono con pena, con nostalgia y un poco de dolor. No puedo decir otra cosa.

Te dejo amigo, espero haber tomado la decisión acertada y haberte puesto en buenas manos. Posiblemente nuestros caminos jamás vuelvan a cruzarse. No me culpes, hice lo que pude, me trataste bien, te traté bien, fuimos felices juntos ¿qué más podemos pedirle a la vida?

La gente puede pensar: Pobre, ¿qué le pasa? ¿quien era ese amigo? 

Era mi coche, si si, mi coche, porque siempre será mío, mi querido Golf, el de siempre, el de toda la vida. Oiré:  Bah! Sólo es un coche, vaya tontería, tanto barullo por un coche... Esa gente no sabe. No entiende. No es un simple coche, es MI coche, son mis historias, mis recuerdos, mis memorias; postales de mi vida, lugares y personas que conocí, con las que compartí, que hoy están lejos o que ya no están...

Fue mi coche, mi amigo y compañero. Adeu amic!, hasta siempre, te deseo una buena vida. Te escribo este homenaje porque lo mereces, por lo mucho que vivimos juntos, porque así quiero recordarte. 

Gracias amigo, por todo lo que me diste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antiguas civilizaciones de Asia

El   Sudeste Asiático   es uno de los pocos lugares del mundo en el que aun podemos deleitarnos con el conocimiento de   civilizaciones...