16 marzo 2014

Koh Lipe, joya del Andamán

Para cuando las palabras no llegan, se encallan o mueren antes de nacer, para estos momentos, nos quedan las imágenes.

Uno de mis últimos lugares de Tailandia, Koh Lipe, en el Mar del Andamán.

Luz, agua, colores, Sol, Naturaleza, playas, paz, miradas infinitas en un Mar que nunca se acaba, que siempre está ahí, vivo, tranquilo, azul, verde y esmeralda. No importan los miles de tsunamis hayan venido o que puedan venir, siempre permanece.

El Mar del Andamán y el Parque Nacional de Tarutao, uno de esos últimos paraísos en la Tierra.



2 comentarios:

  1. ¿Qué tal Iñaki?
    He estado un tiempo con el blog algo abandonado y tampoco sabía nada de ti. Esta tarde me he puesto a dar una vuelta cibernética y me encuentro que tienes un libro y organizas trekkings, me encanta!!! Espero que todo os vaya bien y estoy desenado saber más cosas de ti. Un saludo de Eva y mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo tengo abandonado la verdad, no encuentro el momento ni la inspiracion para escribir ultimamente. EL tema de los Trekkings en Nepal estamos comenzandolo, tengo dos socios alla y de momento la cosa va bien. Ahora mismo he vuelto a España por una temporada para arreglar unos asuntos, pero mi idea es volver a Nepal para otoño.
      Ya me contarás cuales son vuestros planes de vacaciones para este año. De nuevo os dejareis caer por el SEA?
      Un abrazo Julian, recuerdos a Eva, me alegro saber de vosotros!

      Eliminar

Antiguas civilizaciones de Asia

El   Sudeste Asiático   es uno de los pocos lugares del mundo en el que aun podemos deleitarnos con el conocimiento de   civilizaciones...