06 julio 2012

Shiva Moon: ecos de la India

Ecos de la India. Eso es lo que me viene a la cabeza cada mañana en la que logro vencer la pereza y puedo hacer mi sesión de yoga y meditación. Con el iPod en el suelo a mi lado, conecto con el Shiva Moon de Prem Joshua y me transporto por un rato a la India. A las playas de Mandrem y Arambol, sintiendo la brisa en mi cara de ese mar Arábigo que después de 5 meses nos hizo volver a creer. Después de los sufrimientos por fin estaba la recompensa. Días largos, de sol y playa, de paseos por la orilla, de atardeceres para el recuerdo, de yoga en la arena, de tumbona y lecturas cuánticas, de filosofías holísticas y cuentos esotéricos.

El paso del tiempo hace que todo se relativice, que de lo malo apenas te acuerdes, la memoria es selectiva en positivo y a mí solo me vienen a la cabeza los buenos momentos indios, no solo de Goa, también de Udaipur, algunos de Varanasi y en general una sensación con el tiempo de que algo cambió, un switch que hizo off dentro de mí para dar paso a otro que hizo on, es difícil de explicar, solo quien pasa por ello puede saber a qué me refiero. Pero es así.




Cuando escucho el Shiva Moon me transporto a todo aquel mundo que ha quedado grabado interiormente en mí, que me he llevado de mi experiencia de esos tiempos y que ahora vive dentro de mí sin necesidad de tener que volver allí a recordarlo. A veces, es mejor que quede así, mejor es no tocarlo, con el recuerdo es suficiente, una llama, una pequeña luz interior a la que aferrarse y con la que llenar momentos de soledad.



Os recomiendo escuchar a Prem Joshua, una música que os transportará, una música para sentir y degustar, música del mundo para viajar sin moverse de casa.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, te ruego DEJES DE INMEDIATO DE PUBLICAR COMENTARIOS EN ESTE BLOG QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA TEMATICA DEL MISMO. SI DESEAS HACER PUBLICIDAD DE TUS PENSAMIENTOS, BUSCA OTROS FOROS

      Eliminar

Antiguas civilizaciones de Asia

El   Sudeste Asiático   es uno de los pocos lugares del mundo en el que aun podemos deleitarnos con el conocimiento de   civilizaciones...