02 octubre 2012

Wake Up!

Despierta, comienza, salta, corre, sal!

Después de tanto tiempo, nada mejor que despertarse con una música que inspire, que corra libre por tus venas y te haga ver la vida con otros ojos, con renovadas esperanzas.

M&M. No, no es ninguna marca comercial. Son las siglas combinatorias de mis fuentes de inspiración: Music & Mountains. Una buena salida a la montaña escuchando música que te llegue, que penetre tus entrañas y te empuje a subir un poco más, venciendo el cansancio, la pereza, los pensamientos negativos, la derrota, el frio, las nubes, la niebla. Porque por encima de esa capa limitadora siempre está el Sol, un Sol radiante y renovado cada mañana. Subir un poco más, dar ese paso adicional, acercarse al límite. Sólo en el límite encontramos nuestro potencial, la inspiración, la creación, la renovación...

Esta es mi música que me acompaña en mis montañas. Aquí están para acompañarme en mi despertar...


Las Malas Lenguas tiran de otras muchas más y presuponen siempre, es un juego fatal. Tal vez su infamia esconda parte de verdad. ¿qué más da, qué más da, qué más da?



Love is a Resistance


WAKE UP!!!




 y mis Montañas














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antiguas civilizaciones de Asia

El   Sudeste Asiático   es uno de los pocos lugares del mundo en el que aun podemos deleitarnos con el conocimiento de   civilizaciones...