10 febrero 2013

Bolo Hari

Govinda Bolo Hari Gopala Bolo
Radha Ramana Hari Gopala Bolo

It means, in simple translation, “enchant Hare Gopala (one of the many names of the Lord Vishnu) the dear one of Radha.”

Lord Vishnu, uno de los dioses del hinduismo, de los más importantes. 

Qué es lo que significa no importa demasiado, claro que importa, pero no lo que más

Lo que a mi me importa es lo que me transmite esta canción

- Fuerza
- Frescura
- Ganas de comerme el mundo 
- Juventud
- Inspiración
- Renovación
- Hoy vuelvo a empezar, hoy tengo otra oportunidad
- Ayer ya no existe
- Mañana no ha llegado
- No soy viejo
- No soy malo
- Soy extraordinario
- Me levanto por la mañana y digo "Eh, me siento bien, estoy vivo, doy gracias a la existencia!"

Siento el olor del mar Arábigo despertándome en las mañanas de Goa con sus olas tempraneras, sacándome de la cama y diciéndome: "Venga, despierta, otro día comienza y la existencia necesita de tus servicios. Ponte en marcha, este dia se creo para ti. Vivelo intensamente, goza, rie, grita, llora, siente, vive!

A por ello!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antiguas civilizaciones de Asia

El   Sudeste Asiático   es uno de los pocos lugares del mundo en el que aun podemos deleitarnos con el conocimiento de   civilizaciones...