10 abril 2011

Mis Ultimos Libros


No es que este leyendo mucho en este viaje, la verdad es que siempre leo menos de lo que quisiera. Estar para arriba y abajo no deja mucho tiempo libre para la lectura, pero saco huequitos para ir leyendo poco a poco. Desde Octubre, esta es la lista. Creo que me dejo alguno, pero no consigo recordar cual...


"86 cuentos" de Quim Monzo

Uno de mis libros pendientes desde hacia mucho. Genial, me encanta Monzo, es un maestro para inventar situaciones extrañas, absurdas y comicas. 120% recomendable!


"Into Thin Air" de John Krakauer

Novela sobre la tragedia del Everest de 1996. Engancha y eso que pensaba que me costaria, despues de tanto tiempo sin leer una novela entera en ingles. Lo que no me gusto tanto es que enjuicia demasiado a sus compañeros y guias de otras expediciones en una catastrofe que no habia tenido precedentes. De hecho su novela provoco como reaccion la publicacion de al menos otras dos o tres de los demas implicados debido a la repercusion que tuvo el accidente


"El Medico Cuantico" de Amit Goswani

No se si esto es ciencia, paraciencia, New Age o que carajo... el caso es que me lo lei hasta el final. Un poco denso en los conceptos, aunque se supone que este hombre sabe de lo que habla (es profesor de Fisica Cuantica...!). Aunque tentado estuve de dejarlo varias veces, me ha servido para conocer conceptos como Homeopatia, Ayurveda, MTC, Chacras, etc, son vistos desde un punto de vista menos esoterico y mas cientifico. De hecho, una vez terminado, lo ojeo de vez en cuando por ver si realmente lo puedo aplicar a mi vida cotidiana...


"The Pilgrimage" de Paulo Coelho

Ya he hablado anteriormente de el. Esperaba un poquito mas tratandose de Coelho....


"The Monk Who Sold His Ferrari" de Robin S. Sarma

Siempre he huido de estos libros de "autoayuda" o de "business aplicado", pero me llamaba la atencion desde que lo vi en Nepal...Finalmente lo compre en Malaysia y estoy en ello. Promete...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antiguas civilizaciones de Asia

El   Sudeste Asiático   es uno de los pocos lugares del mundo en el que aun podemos deleitarnos con el conocimiento de   civilizaciones...