12 abril 2011

Mi iPod y Yo


Hace poco estuve pensando la cantidad de tiempo que paso al dia utilizando este aparatito multiusos. Hasta el punto que no se si sera necesidad o pura adiccion ya...

La verdad es que a pesar de alguna que otra carencia y las pegas del cerrado mundo de Apple, puedo decir en general que le estoy sacando partido al carrachito....Entre las cosas que mas utilizo esta el email, con aplicacion especifica para descargar mis dos cuentas (gmail y hotmail); navego por internet; me actualizo el Marca todas las mañanas, que es la unica informacion que me interesa de España ahora mismo...Tambien miro mi Facebook, twiteo de vez en cuando, me bajo jueguecitos tontos de la Apple Store, el ultimo un rompecabezas (vaya si te la rompe...) en el que hay que desbloquear un ladrillo atrapado entre otros, un poco complicadillo...Tambien tengo aplicaciones especificas para el Banco (muy importante), para buscar hoteles y comentarios de los mismos (Booking y Trip Advisor), para el LinkedIn (esto casi ni lo uso ahora), buscador de vuelos... Tambien veo videos de Youtube (todavia me muero con Mr. Bean...) y con los gadgets de Google (Maps, Earth, Reader) me situo, indago proximos destinos y leo las actualizaciones de los Blogs que sigo, todo perfectamente adaptado para la minipantallita del iPod.

Tambien uso un editor de correo para escribir los borradores que luego publicare en mi Blog, aunque esto ya un poco mas "artesanal". Este mismo post lo estoy escribiendo de esta forma. Al principio parece dificil, pero con el tiempo te acostumbras. Ademas asi solvento tambien el tema de la eñe (que listo es el Sr. Jobs, se ha dado cuenta del engorro de los diferentes idiomas y caracteres...). De hecho, puedo mandarlos directamente por mail al Blogger y que se publiquen de forma automatica, aunque a veces necesito de una pantalla grande para un repasito final...Tambien suelo mirar las fotos publicadas en Picasa y Flickr, aunque de momento solo mirar, no se pueden subir, pero todo llegara...

En fin, me salen unas cuantas actividades que me llevan su tiempo a lo largo del dia y que no se como lo haria ahora si no tuviera este magnifico ingenio tecnologico en mis manos....

Ah!, se me olvidaba...de vez en cuando tambien escucho musica... Me parece que era esto para lo que se invento en sus inicios no...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antiguas civilizaciones de Asia

El   Sudeste Asiático   es uno de los pocos lugares del mundo en el que aun podemos deleitarnos con el conocimiento de   civilizaciones...